Venta e instalación de cajas fuertes

A lo largo de la historia, el ser humano ha evolucionado en la protección de sus bienes, hasta llegar a la creación de una caja metálica capaz de repeler el ataque de los ladrones, fabricándose actualmente con materiales altamente resistentes al fuego, taladro o radial y a la lanza térmica; aplicándose detectores de alarma, cerraduras temporizadas, combinaciones digitales, retardos y rebloqueos, que actúan mediante cristales. Se ofrece actualmente un alto grado de seguridad.

Teniendo en cuenta el bien a proteger y el lugar de instalación, nosotros podemos asesorarle y aconsejarle, siempre en función de sus necesidades. Nuestro personal está altamente cualificado para realizar el montaje de cámaras desmontables y cajas fuertes; realizar su puesta en funcionamiento, así como la sustitución de combinaciones manuales por digitales, el cambio de números de combinación (tanto manuales como electrónicos), y la sustitución de todo tipo de cerraduras de 6 o de 8 borjas.

Somos expertos en la programación de retardos y tiempos de apertura, así como en la colocación de relojes triconométricos y la adaptación de cualquier sistema de protección. Actualmente en nuestro catálogo, disponemos de los últimos modelos de cajas fuertes con sistema de apertura biométrica (Reconocimiento de la huella dactilar). Somos punteros en las nuevas combinaciones y somos expertos programadores del TIMER-COMANDER, SPIDER  y de todo tipo de botoneras digitales.

Contamos con marcas de reconocido prestigio como por ejemplo FERRIMAX, COBRA, ARCAS OLLE… siendo su servicio técnico oficial en la zona de Aragón, Navarra y La Rioja.

A lo largo de la historia, el ser humano ha evolucionado en la protección de sus bienes, hasta llegar a la creación de una caja metálica capaz de repeler el ataque de los ladrones, fabricándose actualmente con materiales altamente resistentes al fuego, taladro o radial y a la lanza térmica; aplicándose detectores de alarma, cerraduras temporizadas, combinaciones digitales, retardos y rebloqueos, que actúan mediante cristales. Se ofrece actualmente un alto grado de seguridad.

Cerraduras para cajas fuertes: Realizamos instalación de todo tipo de cerraduras especiales para cajas fuertes, así como cambio de su botonera manual por una nueva digital para su mayor comodidad.

Disponemos de diferentes medidas adaptables, y de grados de seguridad, todas ellas homologadas y cumpliendo la normativa de calidad europea.

  • Fijas y desmontables.
  • Submostradores para banca.
  • Dispensadores de billetes.
  • Armeros.                                                                                                                    
  • Cajas especiales para munición y explosivos.

 

  • Contenedores antibomba.
  • Armarios que albergan cajas fuertes de alquiler
  • Cajas especiales para gasolineras
  • Armarios ignífugos de seguridad, para cintas de video, CD’s e informática.
  • Cajas fuertes con llaves de doble intervención.

 

Temas relacionados: