BOMBILLOS DE SEGURIDAD ANTI BUMPING

Conoce los Bombillos de Seguridad Anti Bumping para la nueva técnica de robo que se está produciendo en domicilios particulares y empresas,  el método bumping.  Con esta técnica, se suele acceder a más del 85% de los cilindros mecánicos que existen, sin forzarlos, sin apenas ruido y en breves segundos.

Por ello, aconsejamos los bombillos de seguridad anti bumping.

Estos bombillos de seguridad anti bumping garantizan una gran protección con la copia de llave no autorizada además de una gran protección contra la manipulación.

Los bombillos de seguridad anti bumping deben cumplir varios factores: cantidad de pitones, morfología, posicionarlos de forma concreta dentro del bombillo, su masa, longitud y otros.

También podemos colocar un escudo protector acorazado, que impida el contacto directo y fácil entre llave y bombillo.

Los bombillos de seguridad antibumping pueden incorporar protección anti-bumping, anti-ganzúa, anti-taladro, anti-extracción y/o anti-rotura.

  • Protección antitaladro mediante pasadores de rotor y cuerpo.
  • Protección antirotura mediante barra de acero.
  • Protección adicional mediante patente antibumping.
  • Sistema de detección y bloqueo en el interior del rotor.

Todo ello, dependiendo del modelo de bombillo de Seguridad Anti Bumping que coloquemos.

 En Cerrajeros Hermanos Justo disponemos de varios Bombillos de Seguridad Anti Bumping, entre ellos:  TESA, ABUS, KABA, etc.  Entra en nuestra web y te informaremos sobre todos los productos y servicios de seguridad en el hogar.