Qué son las ecomatrículas

Qué son las ecomatrículas

Las ecomatriculas son placas de matrícula fabricadas en material acrílico, igual que las que utilizan países como Gran Bretaña, Francia o Portugal. Están fabricadas en material acrílico basadas en el respeto por el medio ambiente, la calidad y la satisfacción del cliente pues mejora el aspecto de su vehículo.

Cuáles son las principales ventajas de las ecomatrículas

Hoy en día cada vez somos más los que nos preocupamos por el medio ambiente y nuestro aspecto, por ello las Ecomatriculas son 100% reciclables, duran prácticamente la vida útil del vehículo y le mejora en su aspecto.

Además llevan incorporado un código de barras que las convierte en . Otra gran ventaja de una Ecomatricula es su flexibilidad, ya que se adaptan a cualquier para choque y no se deterioran con el lavado a presión y debido a sus bordes redondeados, evitan cortes a peatones, ciclistas y motoristas. La Ecomatrícula es un paso más en la mejora, 100% legal en España y en Europa.

Características de las ecomatrículas

Algunas de las características que hacen a este tipo de matrículas únicas son:

  • Infalsicables. Son las únicas que cuentan con un código de barras para que no se puedan falsificar.
  • Flexibles. Resisten los pequeños golpes de aparcamiento y al doblarse siempre vuelven a su estado original sin dejar huellas ni desperfectos.
  • Lavables. Tras largos viajes o condiciones muy exigentes de trabajo con un simple lavado a presión quedarán como el primer día, limpias y sin desperfectos.
  • Respetuosas con el medio ambiente.
  • 100% reciclables y duraderas.
  • No cortan. Son seguras para peatones, ciclistas y motoristas. Cumplen con las medidas de seguridad vial que obligan a no llevar elementos cortantes en el vehículo

En nuestras instalaciones en la Calle Azoque 50 tenemos a su disposición este novedoso producto que cambiará el aspecto de su vehículo.