Evita que tu casa sea elegida por el delincuente.

¿Como desmotivar al delincuente? No dando facilidades… A medida que aumentamos el grado de protección de la puerta, aumentamos las dificultades a las que el ladrón se tiene que enfrentar.

  • Ruido : Para taladrar un escudo, cilindro o puerta hay que hacer ruido, cuantos más sistemas de seguridad y mejor sea la puerta, más posibilidades existen de que algún vecino lo oiga.
  • Tiempo: Cuanto mayor es el grado de protección mas tiempo de resistencia obtengo y por lo tanto, más tiempo necesita el delincuente para acceder.
  • Expertos: Al igual que el ruido y el tiempo empleado, a mayor grado de protección, necesita de delincuentes con más conocimientos y habilidades, ya que no todos los delincuentes son capaces de abrir una de nuestras puertas blindadas de máxima seguridad de grado 3 ni superiores.
  • Riesgos: No olvidemos ningún delincuente quiere ser detenido y por lo tanto siempre mide el riesgo de acción y el botín a obtener.

Consulta con nuestros técnicos que estudiarán su caso, para ver de que manera podemos aumentar y/o mejorar los sistemas de seguridad de su vivienda o negocio.

Presupuesto gratuito y sin compromiso llamando al 976 533 200 y contactando con cerrajeros profesionales en Zaragoza.

¿Qué sistemas de seguridad tiene la puerta de acceso a su vivienda? ¿Cuánto vale la seguridad de su hogar?