UNA LLAVE MAESTRA PARA ABRIR DETERMINADAS PUERTAS | CERRAJEROS HERMANOS JUSTO

En términos coloquiales, con una llave amaestrada, podemos abrir y cerrar diferentes puertas dentro de un mismo recinto, pero usando una única llave amaestrada.

De esta manera, cada usuario puede entrar, utilizando una misma llave maestra, únicamente en aquellos accesos que le son permitidos.

Las llaves maestras como tal, no existen, sólo se pueden hacer llaves maestras que abran una cantidad determinada de cerraduras.

A esta modalidad se la denomina amaestramiento de llaves, y la llave que abre todas las cerraduras de una serie concreta, “llave maestra”Todos los bombillos y cerraduras son abiertas por la misma llave.

Las llaves amaestradas, están indicadas para viviendas unifamiliares y pequeños negocios o locales comerciales.

Las Ventajas que tenemos al amaestrar varias cerraduras:

  • Disminuir el número de llaves.  Todos los accesos permitidos son abiertos por una sola llave, lo que evita llevar gran cantidad de llaves
  • Facilitar la labor del personal de mantenimiento, limpieza, …
  • Mejora la organización
  • Garantiza la seguridad
  • Comodidad

Pero debemos tener en cuenta que no se puede programar, no se puede anular en caso de pérdida y nunca deja registro de su uso debido o indebido.

Para obtener una llave maestra, le aconsejamos que confíe en profesionales

Os recomendamos acudir a profesionales para amaestrar llaves, bombillos o cerraduras, en Cerrajeros Hermanos Justo, amaestramos todo tipo de llaves.