Novedades

PUERTA DEL RATONCITO PÉREZ

El Ratoncito Pérez es un personaje de leyenda, muy popular entre los niños españoles. Los más pequeños esperarán con ilusión que el Ratoncito Pérez entre por su puerta para recoger su diente y dejarles bajo la almohada un regalito o una moneda.

¡Sorprende a los más pequeños con una puerta para el Ratoncito Pérez! Esta pequeña puerta del Ratoncito Pérez podemos colocarla delante del rodapié, o sobre éste, en el dormitorio de los niños.

ENTR-TESA

ENTR™ es la solución revolucionaria de seguridad inteligente que le permite controlar una puerta desde su Smartphone, Tablet y otros dispositivos habilitados con Bluetooth. ENTR™ es un producto de fácil instalación en cerraduras ya existentes, simplemente extraiga el cilindro mecánico, inserte el cilindro ENTR™ y ya tiene un acceso controlado.

Con la App de ENTR™ puede bloquear y desbloquear la puerta directamente desde su smartphone, tablet u otro dispositivo que disponga de Bluetooth, proporcionándole control y gestión 24horas /7 días a la semana.

ENTR™ ofrece variedad de credenciales para controlar el acceso a su casa. Seleccione la opción u opciones que mejor se adapten a sus necesidades. 

CERROJO FAC

FAC Seguridad presenta una nueva serie de cerrojos que incrementa aún más la protección frente al robo. La nueva serie 946 RP-UVE incorpora pitones flotantes activos, cerradero solapado, pletina de acero anti extracción y un nuevo casquillo protector de una sola pieza de acero con disco endurecido.

El nuevo cerrojo 946 RP/80 UVE ha sido diseñado por el departamento de I+D de FAC y fabricado en España. Presenta nuevos sistemas anti-palanqueta, anti-taladro, anti-extracción, anti-ganzúa y anti-bumping. Todo ello es el resultado de los más de 80 años que FAC lleva en el mercado, al mismo tiempo que ofrece una respuesta eficaz y definitiva frente a los principales métodos que los ladrones utilizan para forzar los elementos de seguridad.

REMOCK LOCKEY

La cerradura Remock Lockey, conocida como la cerradura invisible, es una excelente cerradura de seguridad que se instala en el interior de la vivienda o lugar donde se quiera reforzar la seguridad. 

Remock Lockey es una cerradura complementaria a cualquier otra cerradura instalada en el inmueble, autoinstalable y de fácil uso, incrementa radicalmente la protección. Con este la cerradura invisible es imposible conocer desde el exterior su existencia y además presenta la imposibilidad de forzar el sistema de bloqueo. Permite el amaestramiento para el control de accesos.

También es una cerradura apropiada para tener un control de acceso temporal de personal de servicio, limpieza, canguro, empleados, etc... Todo el que tenga llave podrá acceder a la vivienda o comercio hasta que activemos nuestro Remock Lockey. A partir de ese momento sólo podrán acceder las personas que posean mando a distancia.

ESCUDO PROTECTOR CON ALARMA

Los escudos protectores Disec con alarma son escudos de máxima resistencia a la extracción y al ataque a la cerradura con los actuales métodos y herramientas de robo. 

En Hnos. Justo instalamos lo último en escudos de alta seguridad con capacidad de detectar el ataque a una puerta. Este tipo de escudos pueden comunicarse de inmediato con el sistema de alarma muchos minutos antes de que el ladrón haya conseguido entrar en la vivienda. Fabricado y diseñado con tecnología ROK, acero de Tungsteno y pasadores de vídia diamantada de alta seguridad y con un alto nivel de resistencia.

 

Opción ALARM. Módulo de comunicación inalámbrico desde la puerta protegida al sistema de alarma y aviso por SMS del estado bajo de las baterías del sistema.