Nuestros tablets, la nueva herramienta de seguridad

La compañía D-Link lanza al mercado una nueva aplicación optimizada para tablets que nos ayudara a mejorar la seguridad de nuestras viviendas, el Premium mydlink+.

Con esta aplicación podremos desde nuestro iPad o tablet, vigilar, a través de 4 cámaras de alta calidad proporcionadas con la aplicación, cualquier lugar que nos interese, como nuestra vivienda, desde cualquier ubicación.

Permite al usuario ver lo registrado por cualquiera de sus cámaras en tiempo real desde cualquier sitio con conexión Wi-Fi o 3G. Se podrá pasar de una cámara a otra, realizar un zoom desde la que nos interese e incluso ver a la vez las imágenes de las 4 cámaras simultáneamente.

La fundamental novedad que aporta son sus cámaras, que a diferencia de una WebCam tradicional, estas funcionan de forma autónoma sin necesidad de conexión a un ordenador para la transmisión de imágenes.

También es posible configurar las cámaras para que estas envíen una alerta a un correo electrónico si detectan algún tipo de movimiento con la imagen detectada.

Las cámaras mydlinq+ permiten vigilar a los niños desde otra habitación y como esta, cualquier otra utilidad que nos parezca interesante.

La aplicación esta disponible para su descarga a través de iTunes o del Android Marquet por un precio especial hasta final de año de 0.79 euros. Posteriormente podremos adquirir el número de cámaras que necesitemos hasta un máximo de 4.

La monitorización remota proporciona la seguridad de saber en todo momento y sin necesidad de ordenador lo que ocurre en nuestro domicilio.