Máxima seguridad en el hogar con las puertas acorazadas Eurosegur

La elección de la puerta adecuada para su hogar es de vital importancia. Y es que, a pesar de que existen numerosas opciones en el mercado, solo Hermanos Justo Cerrajeros posee la capacidad y formación necesarias para instalar este tipo de puertas blindadas en Zaragoza, de categoría de resistencia 5. No se deje engañar por empresas que dicen lo contrario.

Qué tipos de puertas acorazadas Eurosegur instalamos

Si está buscando una puerta de gran resistencia y calidad, Eurosegur es la marca de referencia. Ofrecemos una amplia variedad de puertas acorazadas que se adaptan a sus necesidades y presupuesto. A continuación, le presentamos las diferentes series de puertas acorazadas Eurosegur que instalamos:

Serie Start

Esta serie ofrece una gran resistencia al ataque a un precio asequible. Además, cuenta con sistemas auxiliares de seguridad que aumentan el valor añadido de la construcción de la puerta. Calidad 100% garantizada y grado de resistencia 4.

Serie Oro

Cuenta con un protector familiar exclusivo que permite conectar y desconectar el sistema desde el exterior, brindando una mayor protección a los ocupantes del hogar. Además, su sistema de apertura es rápido y suave, gracias a un pomo colocado a una altura adecuada para evitar que los niños puedan abrir la puerta y salir al exterior. Sistema exclusivo de protector familiar Eurosegur, calidad 100% garantizada y grado de resistencia 5.

Serie Silver

Incorpora una cerradura antipánico que mantiene la puerta cerrada en todo momento con todos sus cerrojos. Asimismo, aumenta la protección del exterior y permite una rápida salida con el uso de la manivela. Sistema de cerradura antipánico Eurosegur, calidad 100% garantizada y grado de resistencia 5.

Serie Clásica

Posee un cerrojo antipánico exclusivo que posibilita la opción de conectar el sistema de forma cómoda desde el interior y evita la apertura de la puerta en caso de ser manipulada desde el exterior. Además, su sistema de apertura es rápido y sencillo gracias al uso de la manivela. El sistema antipánico es el origen de la empresa, el primer sistema innovador de seguridad que comercializó la marca y que continúa siendo referente en la construcción de sus puertas. Sistema exclusivo antipánico Eurosegur, calidad 100% garantizada y grado de resistencia 5.

Serie Eurotronic

Dentro de la gama de puertas acorazadas que Hermanos Justo distribuye e instala, está la serie Eurotronic de la marca Eurosegur, de la que somos distribuidores oficiales para Aragón. Esta puerta acorazada, está catalogada como 5 estrellas lo que garantiza su fortaleza y seguridad siempre que la instalación la hagan especialistas reconocidos y profesionales como los nuestros.

Características:

  • Premarco de acero
  • Marco de acero plastificado en color madera marrón o blanco
  • Estructura de doble chapa de acero, con refuerzos verticales (Omegas), y cinco puntos antipalanca
  • Cerradura electrónica y llave con microchip autoprogramable por el usuario, protegida con aleación especial al manganeso, anti fracción, rotura y perforación
  • Apertura interna con pulsador y posibilidad de desbloqueo manual
  • Seis desviadores de doble pistón
  • Panel interno aislante térmico-acústico
  • Burlete inferior de acción automático
  • Bisagras regulables

En definitiva, a continuación mostramos una tabla representativa del grado de resistencia para cada tipo de serie de puertas Eurosegur:

Serie de puerta Eurosegur Sistema Nivel de calidad
Serie Start Sistemas auxiliares de seguridad Grado de resistencia 4
Serie Oro Protector familiar exclusivo Grado de resistencia 5
Serie Silver Cerradura antipánico Grado de resistencia 5
Serie Clásica Cerrojo antipánico exclusivo Grado de resistencia 5
Serie Eurotronic Cerradura electrónica Grado de resistencia 5

No dude en solicitar información gratuita y sin ningún compromiso sobre nuestras puertas acorazadas Eurosegur. En Hermanos Justo Cerrajeros estaremos encantados de ayudarle a encontrar la puerta que mejor se adapte a sus necesidades.