Seguridad en internet (VI) Nuevo timo con premio falso de DELL

Los timos nacen, crecen y se multiplican. Y como por internet se puede conseguir rápida difusión en poco tiempo, y además por poco precio, todos los días aparece alguno.Hoy os traemos uno que nos acaba de llegar, se trata de una “lotería” de DELL que nos ha tocado (así, sin mas, sin haber jugado siquiera), y con un importe que no viene nada mal, casi un millón de dólares. A poco que nos fijemos, entre la mala traducción de alguna frases y las nulas posibilidades de que nos toque algo a lo que no hemos jugado, debería ir a parar directamente a la papelera, pero hoy lo queremos traer aquí para escarnio de sus difusores, y para dar a conocer todo tipo de intento de estafa.

Ref No: DEL/0045003ZABatch: 53111000110C

QUERIDO GANADOR,

Como reflejado en nuestro primer correo electrónico a usted, este programa de lotería fue tirado al hoyo en Línea para conceder premios a ganadores por todo el mundo, Este programa es patrocinado por las Fundaciones de Emirato en Conjuction con el VALLE DELL PROMOCIÓN EN LÍNEA para presentar subvenciones a ganadores por todo el mundo.

El programa de este año ha sido diseñado para presentar sumas globals a menos individuos y ganadores corporativos. Los correos electrónicos puestos en una lista en el Internet fueron picoteados al azar de sitios Web diferentes, grupos de discusión y motores de búsqueda para la selección final y ganancia.

Su dirección de correo electrónico fue picoteada por nuestro sistema de votación de computadora automatizado, que ha sido programado para esta selección arbitraria. Este le ha calificado finalmente para el premio mayor de suma global de $952,000USD, (Novecientos cincuenta y dos mil Dólares Estatales Unidos)

Usted debe proporcionar seguir para su ganancia para ser el archivo:

1. Sus nombres llenos ………………………………………..
2. Sus de casa llenos / Oficina se dirigen a ………………………….
3. País …………………………………………………..
4. El teléfono/fax directo numera y correo electrónico …………………….
5. Edad ………………………………………….
6. Sexo …………………………………………..
7. Estado de Marrital ……………………………

La susodicha información detallada será absolutamente necesaria para el Procesamiento de sus Cheques de pago o esbozos por nuestra Cámara de Compensación aquí en Johannesburgo.

Note: aquella esta ganancia es válida durante 2 semanas y fracaso de publicar reclamaciones después de que este período vaciará automáticamente su pago. Acuérdese de cotizar su en Cuanto a y números de Hornada en su futura correspondencia.

Las felicitaciones y nosotros tenemos ganas de tener noticias de usted pronto
Otra vez decimos, aceptamos nuestras felicitaciones cordiales,
Sra. Helen Thomason Coordinador en Línea