Hermanos Justo Cerrajeros. Tienda Ramiro I de Aragón

CERRAJERÍA PROFESIONAL EN ZARAGOZA

Ramiro I de Aragón 6, Dpdo. Locales 1-2, Zaragoza

Servicios

SERVICIOS DE CERRAJERÍA

Si usted necesita mejorar la seguridad que tiene actualmente en su vivienda o negocio, o tiene algún tipo de problema con su cerradura, ha perdido las llaves o se ha dejado las llaves dentro de casa y no puede abrir la puerta, póngase en contacto con nosotros telefónicamente o venga a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas donde le solucionaremos cualquier tipo de contingencia.

ASESORAMIENTO EN SEGURIDAD

Disponemos de una amplia exposición con lo último en sistemas de seguridad, los cuales podrá ver y probar. Nuestros técnicos les aconsejarán la mejor opción para su puerta. Presupuesto sin compromiso, ya sea en tienda o a través de nuestro servicio 24 horas a domicilio.

Exposición y venta de:

  • Sistemas de seguridad.
  • Puertas acorazadas.
  • Puertas blindadas.
  • Puertas de interior.
  • Cajas fuertes.
  • Armeros homologados.
  • Mirillas digitales.
Dirección: C/ Ramiro I de Aragón, nº 6, Dpdo. Locales 1 – 2. C.P. 50017 – Zaragoza
Teléfono: 
Urgencias 24 horas: 976 533 200
Oficinas: 976 52 58 38
Fax: 976 466 456

Email: comercial@hermanosjusto.es

Horario:
De Lunes a Viernes
  • Mañanas: De  9:00 a 13:00 horas
  • Tardes:  De 16:00 a 20:00 horas
Sábados cerrado

Productos

Trabajamos todas las marcas de cerraduras y bombillos de seguridad (MCM,  WINKHAUSSTSKABACVLIFAMMOTTURA ABLOYTESACISAFICHETEZCURRA,  SIDESE,  LINCE,  TOVERetc…) para el hogar o local.

Nuestra puerta blindada es una puerta de madera con una chapa de hierro a ambos lados de la hoja, dejando libre unos 5 cm en todo su perímetro para poder embutir la cerradura, sujetar la bisagra y cepillar si fuera necesario.

Las puertas acorazadas TESA son la máxima expresión de seguridad. En ellas se conjugan todos los años de experiencia y la gran gama de productos que TESA ha desarrollado para ofrecerle la más alta seguridad.

A lo largo de la historia, el ser humano ha evolucionado en la protección de sus bienes, hasta llegar a la creación de una caja metálica capaz de repeler el ataque de los ladrones, fabricándose actualmente con materiales altamente resistentes al fuego

Tenemos a la disposición de nuestros clientes, una amplia gama de armeros homologados de diferentes grados de seguridad para distintos tamaños de armas, cortas ó largas, siempre cumpliendo el reglamento oficial de los mismos.

Las mirillas digitales, son pequeños dispositivos de fácil instalación que nos permiten, gracias a sus pantallas, visualizar quien está al otro lado de la puerta.

Trabajamos con estas marcas

La distancia más corta entre el problema y la solución