Cinco detenidos en Zaragoza por distintos robos

La Policía Local detuvo a cinco jóvenes como supuestos autores de distintos robos y un intento llevados a cabo durante la madrugada del domingo en Zaragoza.
En la calle Ávila fueron detenidos y puestos a disposición judicial dos jóvenes de 19 años, tras ser sorprendidos a las 3:05 cuando intentaban forzar la ventanilla de una furgoneta
Media hora después fue detenido como supuesto autor de un delito de hurto otro joven de 20 años, a quien una patrulla de la Policía Local sorprendió en la calle Madre Vedruna cuando portaba un bolso con diversos objetos y documentación que acababa de sustraer al descuido de un bar.
Y a las 4:40 fueron detenidos otros dos de 21 y 30 años tras ser parados por la policía local después de cometer una infracción de tráfico en la Avenida de la Autonomía. Al proceder a identificarlos, los agentes observaron una bolsa escondida bajo los pies en la que se encontró una palanca, guantes y gran cantidad de dinero en monedas y billetes que confesaron que habían robado en un bar del Actur.

Copiada Noticia de Heraldo.es

Sin comentarios

Lo sentimos. Los comentarios están cerrados