ECOMATRÍCULAS

Las ecomatriculas son placas de matrícula fabricadas en material acrílico como las que se utilizan en otros países de la CE como Gran Bretaña, Francia o Portugal.

Están fabricadas en material acrílico basadas en el respeto por el medio ambiente, la calidad y la satisfacción del cliente pues MEJORA EL ASPECTO DE SU VEHÍCULO.

Hoy en día cada vez somos más los que nos preocupamos por el medio ambiente y nuestro aspecto, por ello las Ecomatriculas son 100% reciclables, duran prácticamente la vida útil del vehículo y le mejora en su aspecto. Además llevan incorporado un código de barras que las convierte en . Otra gran ventaja de una Ecomatricula es su flexibilidad se adaptan a cualquier para choque y no se deterioran con el lavado a presión y debido a sus bordes redondeados, evitan cortes a peatones, ciclistas y motoristas. La Ecomatrícula es un paso más en la mejora, 100% LEGAL EN ESPAÑA y en Europa.

Características

  • INFALSIFICABLES. Son las únicas que cuentan con un código de barras para que no se puedan falsificar.
  •  

    FLEXIBLES. Resisten los pequeños golpes de aparcamiento y al doblarse siempre vuelven a su estado original sin dejar huellas ni desperfectos.

  • LAVABLES. Tras largos viajes o condiciones muy exigentes de trabajo con un simple lavado a presión quedarán como el primer día, limpias y sin desperfectos.
  • RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE
  • 100% reciclables y duraderas
  • NO CORTA. Son seguras para peatones, ciclistas y motoristas. Cumplen con las medidas de seguridad vial que obligan a no llevar elementos cortantes en el vehículo

En nuestras instalaciones en la Calle Azoque 50 tenemos a su disposición este novedoso producto que cambiará el aspecto de su vehículo.

 

Sin comentarios

Lo sentimos. Los comentarios están cerrados