Ganador del concurso ¿Quieres ganar una fantástica mirilla digital?

Sorteábamos una fantástica mirilla digital entre los fans de nuestra página de Facebook , que nos dejaran un comentario sobre alguna anécdota, historia o curiosidad que les hubiera pasado con las llaves de casa, coche… ¡Y ya tenemos ganador! Gema Arilla, en este caso ganadora con el siguiente comentario que nos dejo.

Tengo muchas pero la peor fue la siguiente…  Nos fuimos de excursión al Moncayo.  Llegamos allí y estaba precioso, todo nevado. Después de estar un par de horas jugando y tirándonos por la nieve fuimos al coche a coger los bocadillos…” horror” se nos han caído las llaves del coche en la nieve. Busca que te busca, imposible encontrarlas. ¿Las llaves de repuesto? ¡En Zaragoza!” Sin dinero (bolso y cartera dentro del coches) y muertos de hambre, preguntando, rogando y haciendo autostop nos llevaron a Zaragoza. Llegamos a la puerta de casa y…¡Sorpresa! Las llaves de casa dentro del coche. Solución: Llamar a un cerrajero, que nos abran la puerta de casa, coger las llaves de repuesto del coche, coger las llaves de repuesto de casa, coger dinero, comprar unos bocadillos para el camino y llamar a unos amigos para que nos lleven al Moncayo. Duración de la excursión, 9 horas.  Así que un consejo: Nunca salgáis del coche sin las llaves de casa, sin dinero y sin las llaves de repuesto 😉

Muchas gracias a todos los participantes por dejarnos vuestros comentarios que iremos publicando en nuestro blog y en especial a Gema Arilla que esperamos se ponga en contacto con nosotros para poder recibir su premio.

Sin comentarios

Lo sentimos. Los comentarios están cerrados