La crisis hace que aumente la venta de cajas fuertes

Cada vez más, con razón o sin ella, nos fiamos menos de los bancos, asi nos lo hacen saber nuestros clientes que cada vez más,  optan por guardar el dinero en casa. Así nos lo indica el incremento de venta de cajas de seguridad a particulares, con el fin de guardar en ellas, dinero y documentos.

Las hay de todos los precios, medidas y niveles de seguridad, las más demandadas son en este caso las de 30X40 y el modelo de llave digital, que permita abrir la caja con llave y con contraseña electrónica. Podemos encontrar cajas de seguridad desde 80 €

La retirada de fondos de los bancos ha sido confirmada por el Banco de España. Sólo entre marzo y abril, según los datos que maneja la institución financiera, se retiraron 31.000 millones de euros de los bancos españoles.

Desde luego la mejor opción para guardar joyas o dinero, no es en el cajón de nuestra mesilla de noche, las cajas de seguridad son la mejor opción para estos casos.

En nuestras delegaciones de Cerrajería Hermanos Justo en Zaragoza, tanto en c/Ramiro I de Aragón como en C/ Azoque tenemos una amplia exposición para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Un consejo a la hora de comprar o  instalar una caja de seguridad,  confíe en profesionales y empresas reconocidas profesionalmente.

Sin comentarios

Lo sentimos. Los comentarios están cerrados