Oleada de robos en trasteros de Zaragoza

Los vecinos de la zona del Parque Bruil, tienen miedo de bajar a sus trasteros, desde hace dos semanas, están sufriendo una oleada de robos en sus locales y trasteros, posiblemente llevados a cabo por la misma banda organizada. En tan solo tres fincas han reventado 100 trasteros y tan solo el martes se gestionaron 38 de estas denuncias

En algunos casos han abierto las puertas con palancas, doblando las hojas metálicas como si fueran papel y en otos casos derribándolas a patadas o con un mazo.

Los artículos sustraidos son, aparatos eléctricos, móviles en desuso y bicicletas de titanio, artículos que tienen fácil salida en el mercado negro, dejando comida, productos de limpieza, ropa o herramientas.

Los vecinos tinene miedo de bajar a los garajes, por miedo de encontrarse con estos individuos, ya sea por la noche o por la mañana temprano, a determinadas, horas no dan confianza.

Desde Hermanos Justo Cerrajeros recomendamos, reforzar las puertas y las cerraduras de los trasteros, así como las de acceso a estos, asegurarse de que la puerta tanto del garaje como de acceso a los trasteros queda bien cerrada cuando salgamos y avisar al 091 si notamos la presencia de desconocidos merodeando por la zona, en algunas comunidades estan instalando cámaras de vídeo vigilancia y alarmas para persuadir a los ladrones.

Fuente Heraldo de Aragón del Miércoles 18 Enero edición en papel, otras noticias relacionadas.

Sin comentarios

Lo sentimos. Los comentarios están cerrados