PERDER LAS LLAVES DEL COCHE

¿Has perdido las llaves del coche  y no tienes copias?

Perder las llaves del coche nos supone un gasto de importancia, además de una preocupación.

Todos los conductores deberíamos tener 2 ó 3 copias de las llaves, guardadas en distintos sitios por si perdemos las llaves que llevamos.  Pero,  si no tenemos llave de repuesto ¿qué deberíamos hacer en caso de perder las llaves del coche?.

En caso de extravío de las llaves del coche, solicitar un duplicado al concesionario puede llevarnos más tiempo y dinero.

Si perdemos las llaves del coche y no tenemos copia, lo más habitual es que tengamos que extraer la cerradura para detectar el código mecánico de la llave.

Algunas llaves tienen “chip” electrónico que se encarga de abrir o cerrar el flujo de combustible que pasa por la bomba de gasolina.

Os recomendamos llamar a especialistas en cerrajería de automóviles, en Cerrajeros Hermanos Justo contamos con amplia experiencia paraabrir su coche sin causar el más mínimo daño a la puerta y llegamos en pocos minutos al lugar donde se encuentre su vehículo.

Para evitar verse en esta situación no olvide tener varias copias de las llaves de su coche y recuerde cogerlas si sale de viaje.  Pero si tiene un descuido, ha perdido las llaves de su coche y no sabe qué hacer, llame a Cerrajeros Hermanos Justo para enviar a nuestros técnicos y solucionar el problema.

  • Abrimos todo tipo de puertas de coches, todas las marcas y modelos.
  • Nos desplazamos hasta su vehículo.
  • Abrimos su vehículo con cuidado y delicadeza.
  • Creamos una nueva llave.

Duplicamos las llaves de su vehículo, sencillas o con mando.

Sin comentarios

Lo sentimos. Los comentarios están cerrados