¿Quiero sentirme seguro o quiero realmente estar seguro? Puertas de seguridad

Pensar en unas vacaciones, un fin de semana largo… el placer de cerrar la puerta de  nuestra casa y decir ¡me voy! solo es comparable con la alegría de volver a casa y encontrarnos todo en su sitio, gracias a nuestra puerta que ejerce de verdadero guardián.

¿Quiero sentirme seguro o quiero realmente estar seguro? La puerta nos ofrece resistencia, protección y lo que percibimos es confianza y tranquilidad. Por desgracia la inmensa mayoría de las puertas que las constructoras han instalado en las viviendas Españolas como seguras NO LO SON. Pueden ser forzadas en poco tiempo, sin hacer ruido y no hace falta ser ladrones muy experimentados.

Solo descubrimos el engaño, tras un lamentable incidente donde hemos sido victimas (demasiado tarde) que nos deja sorprendidos al descubrir que nuestra puerta no era tan segura como creíamos.

De todos modos no hay nada absolutamente inviolable, todo se puede violentar si se dispone de conocimientos, herramientas y tiempo ilimitado. Según sea la resistencia al ataque de  la puerta,  los ladrones decidan abrir la tuya o la de tu vecino.

Si tienes alguna duda sobre la puerta de seguridad o medidas para poder aumentar la seguridad de tu hogar, solicita información gratuita y sin compromiso. Hermanos Justo Cerrajeros, tu cerrajería de confianza.

Sin comentarios

Lo sentimos. Los comentarios están cerrados