Seguridad residencial del hogar en Zaragoza

consultoría seguridad residencial hermanos justo cerrajeros en Zaragoza

Seguridad residencial del hogar en Zaragoza

Desde 1980 damos servicio a nuestros clientes en una de las cosas más importantes: la seguridad, y más concretamente, la seguridad residencial del hogar.

Durante todos estos años hemos realizado decenas de miles de servicios. Desde copia de llaves hasta cambio de cerraduras, pasando por reparaciones y montajes de puertas. De esta forma, gracias a todos vosotros, trabajamos en gran cantidad de ciudades, pueblos, barrios, polígonos,… en los que además del servicio contratado siempre hemos procurado dar un valor añadido, aconsejando soluciones, productos o servicios, ya sean nuestros o de diferentes sectores, siempre con el fin de mejorar vuestra seguridad residencial.

Pero esto no nos parecía suficiente. Los consejos se quedaban cortos debido a que nuestra labor estaba centrada en solucionar el problema concreto para el que nos contratabais y la urgencia de acudir a otras personas que nos necesitaban no nos permitía terminar de ejecutar esos consejos.

Por ello ha llegado el momento, después de mucho esfuerzo interno de organización, de ofreceros asesoráis integrales de seguridad residencial. De esta forma la relación calidad/precio se ve muy mejorada al tenerlo todo procedimentado, nuestros clientes tienen un servicio integral con soluciones completas y, lo más importante para nosotros, os sentís seguros para que vuestro día a día pueda ser utilizado para lo que debe, sin preocupación por ello.

CONSULTORÍA DE SEGURIDAD RESIDENCIAL

Estas son las preguntas más comunes que nos han hecho los primeros clientes:

¿Para quien está pensado el servicio?

La consultoría residencial está pensado para la seguridad de vuesto hogar y para vuestra tranquilidad. Con protocolos y procedimientos certificados con el sello del Genoma del Robo, los “malos” pasarán de largo.

¿En qué consiste?

  • Realizamos una evaluación de los riesgos en función de diferentes factores, desde la ubicación y el entorno hasta la rutina de vida de los ocupantes
  • Realizamos un diagnóstico de la seguridad que existe en ese momento, tanto activa como pasiva (puertas, ventanas, alarmas,…)
  • Proponemos soluciones completas. Siempre personalizadas a cada caso. Ningún hogar es igual a otro y “los malos” se fijan en los que tienen soluciones estándar, porque les cuesta menos trabajo.

¿Cómo se realiza?

  • Realizamos la visita y realizamos una recogida de datos exhaustiva.
  • Realizamos un informe completo de conclusiones y propuestas

¿Qué garantías ofrece el servicio?

El servicio de Consultoría de Seguridad Residencial que realizamos está certificado con el sello de Genoma del Robo.

sello-genoma-del-robo-web

¿Quien puede solicitarlo?

Cualquier persona preocupada por la seguridad de su hogar. Todo el servicio se personalizará a cada caso.

Más información sobre la consultoría  de seguridad residencial del hogar en Zaragoza de Hermanos Justo Cerrajeros

¿Estás interesado en recibir más información?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.

Sin comentarios

Lo sentimos. Los comentarios están cerrados