Seguridad en las puertas

¿En cuánto valoramos nuestra seguridad?

Entre 2.000€ y 4.000€ instalación e impuestos incluidos una puerta acorazada de máxima seguridad grado 5 certificada. Considerando los años de duración de una puerta… que puede durar toda la vida, no nos engañemos intentado rebajar este precio poniendo en peligro nuestra seguridad.

¿Qué adquirimos cuando compramos una puerta de seguridad?

Compramos tiempo, tiempo que necesitará el ladrón para abrir nuestra puerta… se lo pensará dos veces antes de intentarlo cuanto más resistencia encuentre.

¿Cual es el punto más vulnerable en una comunidad de vecinos?

Sin ninguna duda los trasteros, son los menos transitados, se puede acceder sin ser vistos a través de los garajes, y los ladrones saben que lo que guardamos en los trasteros son artículos de fácil salida en el mercado negro, como bicicletas, esquís, ropa, etc.

¿Cuáles son las tres formas de ataque más fáciles y comunes?

Por no cerrar con llave:

  • Muchas personas salen a comprar el pan o a llevar al niño al colegio descuidando el cierre con llave, sin ser conscientes de que media hora es más que suficiente para perpetrar un robo. Recomendamos cerrar la puerta con llave aunque solo vallamos a mirar el correo al buzón.

A través del escudo de protección:

  • La mayoría de la puertas van con escudos, abiertos o cerrados, pero de construcción débil e instalados de forma básica, que pueden ser solventados en muy poco tiempo. Recomendación poner un escudo protector de alta seguridad

A través de la llave:

  • Pocos son los propietarios, que cambian el cilindro de su casa cuando la adquieren. Únicamente en sistemas patentados con control en el duplicado de la llave, podrá solicitar a su proveedor un certificado con el número de llaves fabricadas de su puerta. Recomendamos cambiar el cilindro de nuestra casa, cuando la adquirimos, si la perdemos, por robo.. y en cualquier situación en la que tengamos dudas que se ha podido hacer una copia de la llave sin nuestra autorizaciçión
Sin comentarios

Lo sentimos. Los comentarios están cerrados