SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD EN CASA, GRACIAS A LAS CERRADURAS TESA

TESA es el principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y ofrece una amplia gama de productos para la seguridad de tu hogar.

Dentro de la marca TESA podemos encontrar desde cilindros básicos hasta los de alta seguridad, patentados y con llaves incopiables.  Los cilindros están equipados con los sistemas de protección más avanzados: pitones cargados a muelle, sistema anti-extracción… TESA dispone de cilindros de llave estándar, de seguridad (protección anti-bumping, anti-extracción,…) y de alta seguridad (llave incopiable, patentada…).

Las cerraduras de seguridad TESA, posee una completa gama de productos, entre ellos destacan:

  •    Cerrojos de Seguridad, son cerraduras que van sobrepuestas por el interior de la puerta.
  •    Cerraduras de sobreponer multipunto con palancas y puntos de anclaje reforzados que evitan el apalancamiento, equipadas con cilindros de seguridad.
  •    Cerraduras de seguridad monopunto, conservan las principales cualidades de la cerradura central de una multipunto.
  •           Cerradura de Seguridad Multipunto, dentro de la gama de alta seguridad ofrece picaporte anti-tarjeta patentado, puntos de cierre independientes entre sí, ganchos anti-palanca, protección de la cerradura en el marco de la puerta, escudos anti-taladro para proteger el cilindro, ….
  •   Escudos de Seguridad, son el complemento fundamental en una buena cerradura de seguridad, ya que el cilindro es uno de los puntos de ataque y debe ser protegido.
  •       Actualmente, los ladrones están especializados en abrir puertas de todo tipo, con varias técnicas, entre la que destaca el “bumping”.

Mediante este método, los ladrones introducen una llave manipulada, por la ranura de la cerradura y dan golpes secos varias veces, hasta que los pitones van encajando, a la vez que giran el engranaje.

Para evitarlo podemos colocar un bombillo antibumping o colocar un escudo protector en torno a la cerradura.

Tal como hemos comentado anteriormente, el Escudo Protector es un método muy eficaz, evita que los ladrones conozcan la marca del bombillo y puedan seleccionar la llave a utilizar en el bumping.

En Cerrajeros Hermanos Justo trabajamos con las mejores marcas de cerraduras, entre ellas TESA, que nos permite ofrecer las mejores  soluciones para la seguridad de tu vivienda.

1 Comentario
  • MUELLES CIERRAPUERTAS TESA - Hermanos Justo Cerrajeros
    Publicado en 10:20h, 01 febrero

    […] En Cerrajeros Hermanos Justo aconsejamos el tipo de Muelle Cierrapuertas que mejor puede iros, según el tipo de puerta. Además, como comentábamos en artículos anteriores disponemos de una amplia gama de cerraduras TESA para una mayor seguridad y tranquilidad en casa. […]