Alarma sanitaria, servicios de Hermanos Justo Cerrajeros

quedateencasa

Alarma sanitaria, servicios de Hermanos Justo Cerrajeros

Todos los equipos de Hermanos Justo Cerrajeros desean expresarles su apoyo durante este difícil período. Desde hace ya 40 años, nuestros equipos los acompañan para cuidar  su seguridad y su tranquilidad en el hogar.

En este momento, más que nunca, es necesario que cuides de ti, de tu familia y de tus amigos. Esta es una oportunidad para conocer aún más a tus seres queridos, para empezar a clasificar las fotos de tus vacaciones o incluso para devorar ese libro que estaba acumulando polvo en tu mesilla de noche o aprender muchas cosas nuevas.

En este contexto excepcional, nuestra prioridad sigue y seguirá siendo la protección de nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros proveedores.

La producción, el servicio y la atención al cliente en el teléfono de 24h. funcionan con total normalidad en HERMANOS JUSTO CERRAJEROS gracias a las estrictas pautas de prevención que ha aplicado en sus medios, instrumentos, personal y al teletrabajo del equipo de Gestión.

Todas las medidas de precaución se aplican escrupulosamente bajo la autoridad de nuestros expertos en seguridad, y de las organizaciones competentes.

Por último, centralizamos todas las urgencias, tanto de particulares como de las empresas de seguros, de autoridades y cuerpos de seguridad del estado en el teléfono con centralita 976 533 200 con el fin de agilizar las cuestiones y las asignaciones mediante los sistemas informáticos más adecuados.

Nuestros más sinceros y cordiales saludos,

La dirección

HERMANOS JUSTO CERRAJEROS

#Quédateencasa

#Vamosnosotros

alarma sanitaria quedateencasa

Sin comentarios

Lo sentimos. Los comentarios están cerrados