Sistemas de cierre Kaba experT de alta seguridad

  • Seguridad adicional: Los cilindros Kaba experT son totalmente seguros frente al método ‘bumping‘, por el que el cilindro es sometido a golpes continuos, produciéndose su apertura como efecto de la vibración.
  • Fresado de llaves Kaba: Las llaves reversibles Kaba se fabrican siguiendo un procedimiento de fresado por guía deslizante, de máxima precisión y controlado electrónicamente por ordenador. Las llaves se caracterizan por tener un altísimo grado de seguridad, un bajo nivel de desgaste y una fiabilidad absoluta.
  • Cilindros reforzados Kaba: Opcionalmente, los cilindros de cierre Kaba experT se pueden suministrar con un dispositivo especial de acero, que refuerza la estructura del cilindro, aumentando así su resistencia frente a intentos de apertura mediante fuerza.
  • Para su seguridad personal: Los duplicados de llaves sólo se pueden solicitar en los centros autorizados Kaba, previa identificación y autenticación de los datos solicitados.
  • El plan de cierre para su hogar: Con Kaba experT, podrá asignar autorizaciones de acceso en su hogar, empresa o negocio, pudiendo decidir quién tiene acceso, a dónde y con qué llave. Su Centro Autorizado Kaba con mucho gusto le asesorará sobre esta posibilidad.
  • Una sola llave para todo: El sistema Kaba experT se puede utilizar con todo tipo de cilindros (dobles, con pomo, para muebles, candados, alarmas, verjas, etc.). Pero lo realmente extraordinario es que usted puede encargar los diferentes cilindros de forma que todos se puedan abrir y cerrar con una sola llave o con la estructura de cierre que usted desee. Con toda seguridad.

Solicite información gratuita y sin compromiso en su centro autorizado Kaba, en  Hermanos Justo Cerrajeros

Sin comentarios

Lo sentimos. Los comentarios están cerrados