Soluciones tecnológicas, para vivir más protegido

Tenemos los Sistemas de Vídeovigilancia, son sistemas que permiten captar imágenes en el momento que se producen y así poder actuar en caso de emergencia y evitar las falsas alarmas. Gracias a estos sistemas podemos recibir imágenes en nuestro terminal móvil, así como sms o mail cuando se produzca una alarma, cuando estamos ausentes.

También podemos utilizar sistemas de seguridad con funciones inteligentes y domótica, estos sistemas permiten gestionar y monitorizar funciones como calefacción, luz… además de permitir gracias a la programación, que nadie sepa que nuestra casa se encuentra deshabitada, con el encendido de alguna luz en determinadas horas del día.

La integración de las diferentes soluciones de seguridad física y tecnológica, que incluyen desde control de accesos, detección de intrusiones, controles biométricos, hasta la protección electrónica de artículos o  vídeovigilancia, entre sí y con las necesidades estratégicas de las empresas es ya una realidad, pero se verá acelerada en el futuro, tanto por las mejoras en el rendimiento como por la progresiva reducción de costes.

Análisis de la tecnología para impulsar las ventas en comercios empleando la tecnología para conocer a nuestros clientes, gracias a las cámaras de circuito cerrado de nuestra tienda, podemos calcular los clientes que entran en nuestro negocio, que secciones visitan más, en que lugares permanecen más tiempo, toda esta información, puede ayudarnos a mejorar las ventas…

Mucho cuidado con la información que facilitamos en las redes sociales…. hay estudios que demuestran que hay ladrones que cada vez más los ladrones utilizan las redes sociales para saber cuando los propietarios están fuera de sus hogares. Vamos a ser cautos y utilizar las redes sociales con cautela

Sin comentarios

Lo sentimos. Los comentarios están cerrados