Publicidad engañosa y suplantación de la marca Hermanos Justo

Suplantación de marca Hermanos Justo

Publicidad engañosa y suplantación de la marca Hermanos Justo

La cerrajería es una actividad fundamental en la sociedad que, aunque en muchas ocasiones pasa desapercibida, es necesaria para garantizar la seguridad en los hogares y en las empresas. Sin embargo, en los últimos años ha surgido una problemática que está afectando a muchas empresas del sector, como es la publicidad engañosa y la suplantación de marcas.

Publicidad engañosa y suplantación de marcas en el sector cerrajero

Aunque no es algo que a menudo pensemos en ello, hay momentos en los que necesitamos un cerrajero de urgencia, y ahí es cuando nos damos cuenta de lo importante que es contar con un servicio de calidad.

Sin embargo, últimamente, la problemática de los cerrajeros falsos está en aumento, lo que está haciendo que los clientes pierdan confianza en los verdaderos cerrajeros.

Durante los últimos años, en Hermanos Justo Cerrajeros hemos estado sufriendo las consecuencias de otras empresas que utilizan nuestro nombre para engañar a los clientes y cobrarles precios desorbitados.

Fraudes de cerrajeros a través de campañas de Google Ads

De esta forma, los clientes que buscan a través de Google el nombre de la compañía suelen ser los más vulnerables a la hora de caer en esta trampa. Esto es debido a la puja que los cerrajeros fraudulentos realizan en campañas de publicidad en Google Ads, tratando de aparecer así cuando un usuario realiza una búsqueda mediante nuestra marca.

Por su parte, estos falsos cerrajeros utilizan la marca Hermanos Justo para publicitarse y confundir a los clientes, lo que daña nuestra reputación y la marca de la empresa. Por este motivo, hemos tenido que luchar incesantemente para recuperar la confianza de los clientes y demostrar que realmente somos la opción segura y profesional.

Suplantación de marca Hermanos Justo

Cómo diferenciar a Hermanos Justo de otros cerrajeros

Para ayudar a los clientes a diferenciar a los verdaderos cerrajeros de los falsos, desde Hermanos Justo hemos establecido una serie de indicadores que los clientes pueden utilizar para asegurarse de que están recibiendo el servicio de la empresa real. Estos indicadores incluyen lo siguiente:

  • Página web oficial corporativa
  • Personal siempre uniformado con el logotipo de la empresa muy visible
  • Vehículos rotulados también con su imagen corporativa
  • Presupuestos sin sorpresas en los precios
  • Documentos bien identificados con el logotipo de la empresa, CIF, direcciones de las tiendas y teléfonos de contacto.

Acreditación oficial como cerrajeros profesionales

Pese a todo, Hermanos Justo Cerrajeros es una empresa adherida a la Asociación Nacional de Profesionales de España de Cerrajería y Seguridad, lo que demuestra el compromiso con la calidad y el profesionalismo en nuestro trabajo.

Así pues, es especialmente importante tener en cuenta que Hermanos Justo no colabora con ninguna otra empresa de cerrajería y que todos los clientes son atendidos por nuestra propia plantilla de técnicos especialistas.

Formas de diferenciar a Hermanos Justo de cerrajeros fraudulentos

Para ayudar aún más a los clientes a diferenciar a los verdaderos cerrajeros de los falsos, a continuación proporcionamos una tabla comparativa que muestra las diferencias clave entre Hermanos Justo y los cerrajeros fraudulentos.

Hnos. Justo Cerrajeros ✅ Otras Cerrajerías ❌
Presupuesto previo a la realización del trabajo Siempre Nunca
Técnicos uniformados (Logotipo visible) No
Vehículos rotulados No
Documentos identificados No
Adheridos a ANPEC No
Adheridos a la Junta Arbitral de Consumo No
Miembros de FAECS No

Es importante recordar que, si el cerrajero que acude a su domicilio no cumple con las condiciones y características mencionadas anteriormente, entonces no es Hermanos Justo Cerrajeros quien le está proporcionando el servicio de cerrajería.