WinkHaus Sistema de seguridad en ventanas y fachadas

El número creciente de robos pone de manifiesto la gravedad del problema. Las ventanas y las puertas deben implementar los estándares más actuales. Estos sistemas se integran discretamente en los herrajes de las ventanas (p. ej. autoPilot). Los contactos de aviso están conectados al sistema mecánico de la ventana. De este modo, la alarma se activa cuando las ventanas se cierran con cerrojo.

Hasta ahora, los sistemas de vigilancia compuestos por contactos de láminas flexibles se podían ver fácilmente en las hojas y en los marcos de las ventanas. Sin embargo, el sensor de cierre autoPilot Control para sistemas de vigilancia de Winkhaus está oculto en el herraje de la ventana y no se puede ver directamente.

El sistema de sensores del cierre autoPilot de Winkhaus está formado por una placa de cierre por contacto (VS-KSB-A), que integra un contacto de láminas flexibles y que está instalada en el marco de la ventana, y por un contactor magnético instalado en la hoja de la ventana. El sistema de sensores de cierre se puede acoplar en la mayoría de tipos de ventanas.

En Hermanos Justo cerrajeros facilitamos presupuesto sin compromiso sin ningún cargo, consúltenos, podemos ayudarle a aumentar la seguridad de su vivienda ó negocio para evitar sorpresas desagradables.

Artículo copiado de la web de WinkHaus, Vigilancia de ventanas y fachadas

Sin comentarios

Lo sentimos. Los comentarios están cerrados