Algo más que un teléfono como llave

teléfono como llave nuki

Algo más que un teléfono como llave

Seguro que ya habrás oído hablar de Nuki. Y eso es porque no es sólo un teléfono como llave como los que habrás visto por ahí. Con este producto que puedes probar en nuestras tiendas de Hermanos Justo Cerrajeros, eres tú el que le puede sacar el partido que desees en función de tus necesidades.

Teléfono como llave, a distancia.

No importa donde te encuentres. En un atasco, en el trabajo o de compras. Si te llama tu familiar y necesita entrar sólo tienes que abrir la puerta con el teléfono para permitirle acceder a la vivienda.

Muchas opciones

  • Si no tienes ninguna mano libre, ya sea por las bolsa de la compra, una alfombra nueva para el salón, …. con la opción «Auto Unlock», si llevas contigo el teléfono, el sistema te dejará entrar sin necesidad de dejar cosas en el suelo. Tu espalda te agradecerá no tener que volver a cogerlo.
  • También olvídate de copias de llaves en Zaragoza. Con la app podrás dar acceso a las personas que quieras (familia, cuidadores, limpieza…)
  • Si no tienes un teléfono (hijos pequeños por ejemplo), el nuki Fob les permitirá entrar sin problema o un sistema de acceso mediante teclado de 6 dígitos

instalación teléfono como llave nuki accesorios

Compatibilidad

  • Pero, lo mejor de todo, es que es compatible con los cilindros actuales de tu casa. Sin atornillar y sin taladrar. En unos minutos lo tienes instalado y es compatible con teléfonos Android y Apple.
  • Muchos de vosotros ya tenéis un asistente por voz como Alexa, Google Home y la mayoría existentes en el mercado. Sí, también Apple HomeKit.

instalación teléfono como llave nuki

Características técnicas

BlueTooth 5.0 de gran rapidez y alcance, y un procesador de alta velocidad ofrecen una experiencia de usuario muy cómoda.

Tranquilidad

También se preocupa por tu salud mental 😉 y es que el sensor incorporado en la cerradura permite comprobar desde tu móvil si la puerta está cerrada o abierta. Ya no más: «¿Me dejé la puerta abierta?»

teléfono como llave nuki

Como ves, no es sólo un teléfono como llave. Todo esto y mucho más puede comprobarlo en nuestras instalaciones de Hermanos Justo Cerrajeros en las diferentes localizaciones que puedes localizar en el apartado de «Tiendas» de nuestra web, o, incluso, si quieres un asesoramiento in situ, podemos enviar a alguien a tu domicilio para más exactitud.

En Hermanos Justo Cerrajeros apostamos por la formación continua y la innovación de nuestros servicios y productos, ya sean tecnológicos o con la seguridad moderna como vanguardia. No en vano somos maestros cerrajeros desde 1980.

Y recuerda:

  • Todos nuestros profesionales y operarios van identificados y uniformados
  • Emitimos facturas en todas nuestras actuaciones
  • Nuestros precios son competitivos

Si no es así, no son de los cerrajeros profesionales de Zaragoza Hermanos Justo Cerrajeros.