Comunidades de vecinos

En Hermanos Justo contamos con las mejores soluciones y servicios de seguridad para optimizar la seguridad de todos los residentes en comunidades de vecinos.

Ponemos a tu disposición nuestros servicios de mantenimiento de cerrajería, amaestramiento de llaves e instalación o reparación de puertas automáticas, muelles cierrapuertas y cerraduras antipánicos:

Servicio de asesoramiento
Servicio - Mantenimiento de cerrajería

Mantenimiento de cerrajería

En Hermanos Justo ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de cerrajería para comunidades de vecinos. Nos encargamos tanto de la instalación, como de la reparación o sustitución de cerraduras y bombillos de las zonas comunes, así como de otras soluciones de seguridad especializadas, como muelles cierrapuertas, cerraduras antipánicos o amaestramientos de llaves.

También disponemos de un servicio de cerrajería de urgencia para comunidades. Así, realizamos apertura de viviendas o puertas, sin importar su nivel de seguridad, y realizamos duplicados de llaves.

Servicio - Puertas automáticas para portales

Puertas automáticas para portales

Las puertas automáticas para portales son una solución que permite mejorar la accesibilidad y la seguridad de los accesos en las comunidades de vecinos. Gracias a sus sensores, mantienen la puerta cerrada mientras nadie se encuentre entrando o saliendo y la abren al detectar la señal del llavero de proximidad.

Para disfrutar de las ventajas de una puerta automatizada, tan solo es necesaria la instalación de muelles cierrapuertas motorizados en la puerta del portal. En Hermanos Justo te ayudamos a encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de la comunidad, y nos encargamos de su instalación, reparación y mantenimiento de forma integral.

Servicio - Muelles cierrapuertas

Muelles cierrapuertas

En comunidades de vecinos es importante que las puertas de las zonas comunes, como la del portal o las cortafuegos, cuenten con un muelle cierrapuertas y que esté bien regulado. De esta manera, cerrará la puerta y lo hará a la velocidad adecuada para no dar un portazo o tardar demasiado tiempo.

Desde Hermanos Justo te ofrecemos un servicio integral: instalamos, cambiamos y regulamos muelles cierrapuertas en comunidades de vecinos.

Pide cita

¡Pide cita online o presencial y te asesoraremos sin compromiso!

Servicio - Amaestramiento de llaves para comunidades de vecinos

Amaestramiento de llaves para comunidades de vecinos

El amaestramiento de llaves es la solución ideal para comunidades de vecinos, ya que permite reducir la cantidad de llaves necesarias para acceder a los distintos espacios de la urbanización, sin perder en privacidad.

Así, cada propietario puede abrir, con una única llave, las zonas comunes del edificio (portal, acceso a garaje, acceso a trasteros, etc.) y la puerta de su vivienda, con la tranquilidad de que nunca podrá abrir las viviendas del resto de vecinos.

Servicio - Control de accesos

Control de accesos

En Hermanos Justo disponemos de dispositivos especiales para el control de accesos, como cerraduras electrónicas con teclado, lectores de chip o tarjetas de proximidad. Así, permiten la programación de credenciales temporales para distintos usuarios o configurar el acceso durante una franja horaria concreta.

Servicio - Cerraduras antipánicos

Cerraduras antipánicos

Las cerraduras antipánicos son un elemento de seguridad clave en salidas de emergencia y puertas cortafuegos, por lo que es importante que estas se encuentren en buen estado para un correcto funcionamiento.

En Hermanos Justo, instalamos todo tipo de cerraduras antipánico y reparamos las ya existentes.

Reservar cita
Contactar

    Nombre*

    Teléfono*

    Email

    Fecha*

    Franja horaria*
    MañanaTarde

    ¿Qué tipo de cita prefieres?*
    PresencialOnline

    Acepto la Política de privacidad de datos

      Nombre*

      Teléfono*

      Email*

      Mensaje*

      Acepto la Política de privacidad de datos