Cerrajería del Automóvil

Como expertos en cerrajería, en Hermanos Justo te ayudamos a solucionar cualquier tipo de problema de cerrajería del automóvil que tengas.

Ponemos a tu disposición nuestros servicios de duplicado y programación de mandos y llaves, reparación de centralitas y apertura de vehículos.

Servicio - Duplicado de llaves y mandos de coche

Reparación y copia de llaves y mandos de coche

Duplicamos al momento llaves y mandos de vehículos de todas las marcas, incluso en caso de que haya pérdida total de las llaves.

Además, nos encargamos de la reparación de tu llave o mando actual: realizamos su programación, así como reparamos su carcasa y botones, dejándolo como nuevo.

Servicio - Apertura de vehículos

Apertura de vehículos

Si has olvidado las llaves dentro del coche, las has perdido, o se ha estropeado el sistema de apertura del coche, en Hermanos Justo podemos ayudarte: Abrimos todo tipo de puertas de coches, de todas las marcas y modelos del mercado, sin causar daños.

Nuestros técnicos cuentan con el respaldo de una amplia experiencia en trabajos de cerrajería, así como de una sólida trayectoria. Además, disponen de ganzúas especializadas y herramientas que hacen posible abrir, desde el coche más antiguo, hasta los últimos modelos del mercado; todo ello sin causar el más mínimo daño a la puerta.

Servicio - Reparación de centralitas

Reparación de centralitas

Si has detectado algún problema o avería en la centralita del coche, podemos ayudarte: contamos con un equipo de expertos en clonación y reparación de centralitas de vehículos.

Además, en caso de problemas con el transponder y el sistema de arranque, también podemos anular el inmovilizador del automóvil.

Servicio - Cerrajería del automóvil

Reparación de clausor y cerraduras de vehículos

Como expertos en cerrajería del automóvil, en Hermanos Justo realizamos la reparación del clausor del coche, una de las piezas con mayor desgaste por el uso. Te proporcionamos una solución eficaz y compatible con tu vehículo.

También realizamos amaestramientos para cerraduras de vehículos, lo que te permite abrir una flota de coches con una única llave.