Empresas

 
En Hermanos Justo, como expertos en seguridad, te ayudamos a fortalecer la seguridad en tu negocio. Así, ponemos a tu disposición las mejores soluciones y servicios de seguridad para empresas:
Servicio de asesoramiento
Servicio - Mantenimiento de cerrajería

Mantenimiento de cerrajería

Desde Hermanos Justo, te ofrecemos un servicio integral y a medida de mantenimiento de cerrajería para empresas. Así, instalamos, reparamos y realizamos el mantenimiento de todas las soluciones de cerrajería en tus instalaciones: bombillos y llaves, cerraduras antipánico o muelles cierrapuertas.

Además, disponemos de un servicio de cerrajería de urgencia para empresas. Abrimos todo tipo de puertas y cerraduras sin importar su nivel de seguridad.

Servicio - Control de accesos

Control de accesos

En Hermanos Justo disponemos de las mejores soluciones para el control de accesos en la empresa: contamos con cerraduras electrónicas con teclado, lectores de chip o tarjetas de proximidad, que permiten programar credenciales para distintos usuarios o configurar un acceso temporal.

Servicio - Amaestramientos

Amaestramientos

El amaestramiento de llaves es el complemento perfecto para el control de accesos en la empresa, ya que permite controlar las puertas que puede abrir cada empleado en función de cargos o departamentos y evitar el acceso a zonas restringidas.

Así, podrás contar con llaves maestras, que abran todas las puertas del edificio, o llaves para cada grupo de empleados, que solo permitan abrir determinadas puertas; incrementando en gran medida la seguridad de las instalaciones.

Antipánicos

De cara a cumplir con la normativa vigente, las puertas cortafuegos y las salidas de emergencia, han de estar equipadas con cerraduras antipánicos que faciliten la salida en caso de emergencia.

En Hermanos Justo, realizamos la instalación de todo tipo de cerraduras antipánico, así como su reparación para un correcto funcionamiento.

Reservar cita
Contactar

    Nombre*

    Teléfono*

    Email

    Fecha*

    Franja horaria*
    MañanaTarde

    ¿Qué tipo de cita prefieres?*
    PresencialOnline

    Acepto la Política de privacidad de datos

      Nombre*

      Teléfono*

      Email*

      Mensaje*

      Acepto la Política de privacidad de datos