APECS: Una asociación con garantias

Hoy en día es importante saber a qué tipo de profesionales recurrimos para nuestras necesidades. La creciente incursión en el mercado de pseudoprofesionales  a los que la crisis actual hace reducir sus costos tanto en materias primas como en mano de obra hace que el resultado final del trabajo realizado no ofrezca la garantía necesaria para su buen funcionamiento.  Necesitamos algún tipo de aval que nos asegure que el trabajo del que solicitamos servicios se va a realizar por profesionales de prestigio.

En el gremio de cerrajería, automoción, seguridad integral y cajas fuertes existe una asociación que se encarga de que los profesionales adheridos a ella cumplan con los requisitos fundamentales para el buen funcionamiento de su trabajo. Se trata de la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad. Apecs

Para formar parte de esta asociación es necesario que cualquier persona física o jurídica que tenga relación con las actividades detalladas anteriormente cumpla con cada uno de los siguientes requisitos:

-Estar dedicadas oficialmente a esta actividad al menos durante los últimos dos años consecutivos y dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas correspondiente al sector de Cerrajería y disponiendo de local apropiado para el trabajo indicado, dotado de ambiente decoroso y con estructura y material idóneo para cumplir correctamente con la clientela.

-Ser trabajador empleado (en un complejo como el descrito en el apartado 1º) y que cuente con más de cinco años de actividad continuada en una Empresa del sector de la seguridad, realizando servicios de mantenimiento de cerraduras, cajas fuertes o, en unidades de seguridad encargado de su mantenimiento.

-Estar adherido a una junta de arbitraje.

Tener un seguro de responsabilidad civil.

Hermanos Justo es uno de las empresas pertenecientes a la asociación, lo que le proporciona al cliente la seguridad de estar contratando los servicios de auténticos profesionales del sector y de la cerrajería en Zaragoza líder de su sector.

Fuente http://www.apecs.es/