Curso de Cerrajería

El objetivo del curso es realizar los trabajos de cerrajería que comprenden la apertura de puertas; previo conocimiento de los distintos tipos de bombillos de seguridad y cerraduras existentes en el mercado; así como de las más comunes averías de los mismos. Fabricación de llaves y realización de amaestramientos. Empleando los materiales y herramientas habituales; realizándolo siguiendo las directrices establecidas en la documentación técnica, y cumpliendo la reglamentación vigente en materia de prevención de accidentes, seguridad y salud laboral.

Las directrices a seguir no sólo serán técnicas, si no que se respetará en todo momento el procedimiento ético (de acuerdo con el código deontológico establecido para la profesión de cerrajería); basado en la calidad de servicio, entendida ésta como el compromiso del gremio a desarrollar su actividad enfocada a la satisfacción de las necesidades del cliente.  Se trata de realizar y mejorar la eficacia de la profesión, lo que supone un correcto conocimiento de las actividades que se desarrollan y de quienes las realizan.

El curso será impartido por dos “Maestros Cerrajeros”, que cuentan con la capacitación profesional, cuya cualificación está avalada mediante las certificaciones de homologación de la Asociación Apecs. (Asociación de profesionales España en cerrajería y seguridad)

En nuestras instalaciones sitas en C/ Ramiro I de Aragón, nº 6 Dpdo. (Zaragoza) y en C/Azoque 50, acceso por Plaza Salamero (Zaragoza). En el caso de cursos organizados para colectivos o grupos, cabe la posibilidad de que nos desplacemos al lugar solicitado, siempre que se nos facilite aula acondicionada al efecto.

Los alumnos dispondrán de los elementos necesarios y en la cantidad suficiente para la correcta realización de las prácticas; incluidas las herramientas, utillaje, material de consumo, material didáctico y elementos de protección.

El curso será revisado y actualizado de forma continua, para tener siempre en cuenta la inclusión de nuevas tecnologías y de las novedades que aparezcan en el mercado del sector de cerrajería

Para cualquier consulta o si está interesado en la realización  del curso, rogamos contacten con nosotros en el 976 533 200.  Estaremos encantados de ampliarles cualquier información.