Persianas de seguridad para comercios

Las persianas para comercios garantizan una seguridad máxima y protección para las puertas de acceso de seguridad ya que son un elemento fundamental en la protección. Sirven como una barrera física que impide el acceso no autorizado a la propiedad durante las horas de cierre. Además, también pueden proteger contra robos y actos vandálicos durante el horario de apertura. Por lo tanto, es importante asegurarse de que las persianas de seguridad de un comercio sean lo suficientemente resistentes y seguras para garantizar la protección adecuada. ¿Pero qué debes tener en cuenta al elegir las persianas de seguridad adecuadas para un negocio? A continuación, te damos algunos consejos sobre cómo deben ser las persianas de seguridad de los comercios.

Cuáles son las ventajas de las persianas de seguridad para comercios

Entre todos los tipos vamos a destacar las persianas enrollables para comercios porque ofrecen las siguientes ventajas:

  • Las persianas enrollables permiten aprovechar el espacio.
  • La robustez de este tipo de persianas proporciona máxima seguridad en los comercios.
  • Las persianas enrollables son de fácil instalación.
  • Hay diversidad de formas y materiales.

Qué tipos de persianas de seguridad para comercios existen en el mercado

Hay distintos tipos de persianas enrollables: ciega, microperforada, troqueladas con visión …

Persianas enrollables ciegas

Impiden el paso de luz, temperatura y visibilidad. Este tipo de persianas son aconsejadas cuando el interés se concentra en impedir la visibilidad total. Se adaptan a cualquier estilo arquitectónico.

 

Persianas enrollables microperforadas

Permiten la ventilación entre el interior y el exterior. Cuando el interior del local está iluminado, la puerta tiene un efecto transparente mientras que se convierte en una puerta opaca cuando el interior no está iluminado.

 

 

Persianas troqueladas con visión

Separan la zona interior del exterior, permitiendo  visibilidad del escaparate. Este tipo de persianas está disponible en varios colores y distintos anchos de troquel.

 

 

Como hemos visto, existen numerosas posibilidades de cerramientos automáticos y motores que darán como resultado una persiana automática de máxima calidad para tu establecimiento o comercio.

En conclusión, las persianas de seguridad son un elemento de protección fundamental para cualquier comercio. A la hora de elegir las persianas de seguridad adecuadas para un negocio, es importante considerar diferentes aspectos como el material de construcción, el tipo de cierre y la compatibilidad con sistemas de seguridad existentes. Además, es crucial mantener las persianas de seguridad en buenas condiciones de manera regular para garantizar su eficacia a largo plazo.