¿TE GUSTARÍA APRENDER EL OFICIO DE CERRAJERO?

Si quieres ser cerrajero y aprender un oficio para el resto de tu vida, hoy te contamos cómo puedes convertirte en profesional y los principales servicios que desempeñarás.

 

Empezamos por definir la profesión de cerrajero, un cerrajero es un profesional experto en instalación de cerraduras que presta sus servicios a hogares y empresas, brindando soluciones de mejora de seguridad.  Actualmente, se requiere cerrajeros modernos y especializados en cerraduras electrónicas.

 

La cerrajería es un oficio dedicado a la reparación y mantenimiento de cerraduras, candados, cilindros y cerrojos, tanto de puertas comunes (de edificios, muebles, cajas fuertes, ….) como de vehículos.

 

Entre los servicios que tiene que prestar un cerrajero tenemos los siguientes:

 

Para aprender el Oficio de Cerrajero, no es necesario tener experiencia pero es fundamental disponer de una formación en este ámbito, para poder prestar el servicio correctamente y ser una persona seria, puntual, …

 

En Cerrajeros Zaragoza impartimos cursos de cerrajería profesional y seguridad en cualquier punto de España (siempre que esa persona no tenga antecedentes penales).

 

Si estás interesado en aprender el oficio de cerrajero, ponte en contacto con nosotros para informarte del curso que mejor se adapta a tus necesidades, impartimos cursos básicos y otros más especializados en seguridad integral.