Abrimos, de nuevo, en Hermanos Justo Cerrajeros en Calle Azoque

Hermanos Justo Cerrajeros en Calle Azoque fachada

Abrimos, de nuevo, en Hermanos Justo Cerrajeros en Calle Azoque

Se nos ha hecho eterno y por fín, Hermanos Justo Cerrajeros en calle Azoque, en el centro de Zaragoza, ha abierto sus puertas.

Nuestra función principal, además de realizar copias de llaves de casa en Zaragoza, copias de llaves de coche, vender puertas de seguridad y acorazadas, cajas fuertes, etc… lo que venden los cerrajeros, vaya ;), es asesorar.

Y para ello, para asesorar en seguridad del hogar, es necesario un trato cercano (bueno, 2 metros o más de distancia también valen).

Los detalles de la situación del cliente, el contexto familiar y de la zona de la vivienda son importantes, muy importantes, pero también hay muchas cosas que no se pueden explicar y entender por teléfono. Los gestos, tonos de voz, la sonrisa y poder mostrar físicamente los productos y explicarlos con ejemplos prácticos es imprescindible para que el cliente se sienta seguro de que lo que adquiere no es una compra de un producto, sino una inversión en su tranquilidad y seguridad.

y, hoy más que nunca, en los hogares, gracias al teletrabajo que se ha potenciado se requiere de una seguridad mayor para proteger, ya no solo cosas, sino cosas de las que depende en muchas ocasiones el sustento de la familia.

Por ello, ya hemos podido atender como se merecen a personas y familias que se han acercado a nuestro establecimiento en la calle Azoque en el centro de Zaragoza.

Temas principales de asesoramiento en seguridad en Hermanos Justo Cerrajeros en Calle Azoque

Las principales preocupaciones y objeto de asesoramiento han sido las segundas residencias, que han estado «desangeladas», los trasteros que, como hemos ido viendo estas semanas en los periódicos han sido objetivo preferido por los «malos» por la facilidad y rapidez para allanar y la seguridad de los negocios en polígonos industriales que han estado más solitarios que nunca. Pero también la seguridad futura del hogar para cuando estemos dentro, y para cuando no estemos.

 

Eso sí, la salud es lo más importante, y todo el trato ha sido manteniendo la distancia de seguridad, un aforo incluso más estricto de lo que ha marcado la ley.

Y así seguiremos. Porque para nosotros lo más importante eres tú.