Urgencias 24 horas

Para ayudarte a resolver cualquier tipo de urgencia de cerrajería, en Hermanos Justo contamos con un servicio de cerrajería 24 horas en Zaragoza.

Te brindamos una atención de urgencia personalizada y en tiempo record. Solucionamos todo tipo de averías y realizamos la apertura tanto de viviendas, como de vehículos y cajas fuertes.

 

URGENCIAS DE CERRAJERÍA 24H | 976 533 200

Servicio - Apertura de viviendas

Apertura de viviendas

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de apertura de viviendas. Abrimos todas las puertas del mercado: de portal, de interior, blindadas, acorazadas… sin importar lo segura que sea, o la cantidad de cerraduras que tenga.

Como especialistas en seguridad en constante innovación, empleamos las técnicas de apertura más novedosas y las herramientas más sofisticadas para adaptarnos a cada situación específica; todo ello con el objetivo de evitar romper la puerta o sus componentes en su apertura.

Servicio - Apertura de cajas fuertes

Apertura de cajas fuertes

Abrimos todo tipo de cajas fuertes, tanto manuales como digitales, así como domiciliarias y de banca, cajeros automáticos, cámaras acorazadas, armeros o submostradores. Además, somos servicio técnico oficial de BTV en Aragón para banca, joyerías y administraciones de lotería, por lo que también realizamos el mantenimiento de las cajas fuertes.

Nuestros cerrajeros profesionales están actualizando constantemente sus técnicas y habituandose a los nuevos mecanismos de seguridad que poseen las cajas fuertes. De esta manera, podemos brindarte un servicio eficaz y en el menor tiempo posible. Además, te ofrecemos soporte 24 horas, los 365 días al año.

Servicio - Apertura de vehículos

Apertura de vehículos

Si has olvidado las llaves dentro del coche, las has perdido, o se ha estropeado el sistema de apertura del coche, en Hermanos Justo podemos ayudarte: Abrimos todo tipo de puertas de coches, de todas las marcas y modelos del mercado, sin causar daños.

Nuestros técnicos cuentan con el respaldo de una amplia experiencia en trabajos de cerrajería, así como de una sólida trayectoria. Además, disponen de ganzúas especializadas y herramientas que hacen posible abrir, desde el coche más antiguo, hasta los últimos modelos del mercado; todo ello sin causar el más mínimo daño a la puerta.

Servicio - Cambios de cerradura

Cambio de todo tipo de cerraduras

Como especialistas en seguridad, en Hermanos Justo nos encargamos de la apertura y cambio de urgencia de todo tipo de cerraduras y bombines, sin importar su nivel de seguridad.

Te proporcionamos una solución rápida, eficaz y capaz de garantizar la seguridad de tus espacios.

Servicio - Averías

Averías

Tanto si se atasca o se rompe la llave en la cerradura, la cerradura no gira o la puerta está atascada, puedes contar con nuestro equipo de cerrajeros expertos. Nos encargamos de solucionar cualquier tipo de avería de cerrajería, ya sea en la cerradura o en la puerta.