Cajón de seguridad «antiatraco» Ferrimax

Ferrimax ha diseñado este cajón para proteger su recaudación:

  • En el cajón superior se introduce el efectivo.
  • Cajón inferior temporizado, guarda los valores.
  • Para su apertura precisaremos esperar el tiempo programado de retardo.

Robusto, construido con chapa de acero de 3mm., diseñado para fijarse (anclarse) al mostrador por su parte superior o parte inferior. Se suministra con una plantilla para realizar los agujeros y una placa de fijación. Fácil Montaje.

Su funcionamiento es muy sencillo. Permite introducir los billetes en el cajón superior y al cerrarse éstos caen al cajón inferior, el cual, para su cierre dispone del mecanismo formado por dos robustos pestillos cilíndricos de Ø 22 mm. accionados por un mando (Pomo) y bloqueados por una cerradura de combinación electrónica de apertura retardada programable de 1 a 99 minutos.

Si esta interesado en este artículo no dude en consultarnos, en Hermanos Justo Cerrajeros te proporcionamos asesoramiento sobre sistemas de seguridad para tu negocio 976 533 200