CERRADURA ANTIPÁNICO EN LAS PUERTAS ACORAZADAS EUROSEGUR

La cerradura Antipánico en las puertas  Acorazadas Eurosegur consta de un Cerrojo doble,  que accionado de manera manual por el interior de la vivienda o con el uso de la llave por el exterior queda introducido en el marco de la puerta y se desconecta de manera automática con la llave (tanto desde el exterior como interior) o bien con la manivela desde el interior.

 

Las puertas con Cerradura Antipánico incluyen la opción de dos cerrojos delanteros. Recomendado para uso diurno, por la noche aconsejamos cerrar la puerta con llave.

 

Estas cerraduras antipánico aumentan la seguridad tanto si te encuentras dentro de la vivienda como si no. Para las mejores puertas acorazadas en Zaragoza es recomendable contar con una cerradura antipánico que aumente la seguridad general de tu hogar.

 

Si quieres más información sobre las cerraduras antipánico en las puertas acorazadas Eurosegur o tienes dudas sobre qué tipo de cerradura es mejor para cada tipo de puerta, entra en Cerrajeros Hermanos Justo y te resolveremos todas tus dudas.