ELF, Federacion Europea de Cerrajeria

Existen asociaciones actualmente a las que los empresarios de distintos sectores pueden recurrir. Estas proporcionan prestigio puesto que algunas de ellas requieren de un cumplimiento de objetivos y requisitos imprescindibles para pertenecer a las mismas. A su vez muchas de ellas proporcionan formación y herramientas para mejorar  tanto el funcionamiento como el rendimiento de la empresa.

Una de estas asociaciones es la ELF (European Locksmith Federation o Federación Europea de Cerrajería) a la que pertenece entre otras Hermanos Justo.

Los objetivos de esta asociación son entre otros la realización de seminarios para aprender entre los asociados como mejorar su negocio, tanto a través de los logros de algunos como de los errores cometidos por otros.

Desarrollan e influyen en el mercado de la cerrajería a través de los fabricantes.

Desarrollan  a su vez programas comerciales de productos y servicios en beneficio de los asociados de una manera económica.

Intentan fomentar un espíritu de cooperación en el comercio de la cerrajería internacional y todo ello con soluciones simples, prácticas y económicas.

Colaboran con asociaciones de cerrajería de toda Europa intentando gestionar los problemas comunes y darles una solución adecuada a las necesidades de cada país y al mercado del mismo.

En definitiva, promueven la cooperación entre las asociaciones nacionales del gremio para ayudar a todos los cerrajeros de Europa.

Solo está  permitida la integración de una asociación por país. En España es APECS (Asociación de profesionales de España de cerrajería y seguridad) la asociada.

De todo ello se beneficia Hermanos Justo, empresa en constante búsqueda de mejoras y soluciones para su negocio, con lo que el cliente finalmente es el que resulta más beneficiado.

Fuente http://www.eurolockfed.com/