14 Feb Evite sorpresas desagradables
El robo de trasteros se ha convertido en uno de los grandes problemas de la pequeña delincuencia en Zaragoza. Indiscriminadamente todas las zonas de nuestra ciudad están sufriendo a diario asaltos a estos habitáculos donde los vecinos suelen guardar bicicletas, herramientas y ropa. Además cuando ocurren estos robos en un edificio se suele pensar que la probabilidad de que vuelvan a intentarlo en el mismo lugar es escasa, esto no es así, desafortunadamente la experiencia nos demuestra que un edificio puede ser objeto de varios robos consecutivos.
EVITE ESTAS SORPRESAS
Nosotros podemos ofrecerle esa seguridad que usted necesita, con nuestras puertas de trastero reforzadas, cuyas características le garantizarán la confianza de un buen producto:
- Puerta reforzada de 2.000 x 800 mm.
- Cerradura de alta seguridad TESA con tres puntos de cierre.
- Bombillo T60 de puntos.
- Escudo cerrado de seguridad.
- Marco de puerta perfil 40 x 40 x 2 mm. de espesor.
- Puerta con dos costillas centradas para darles más consistencia.
- Chapa por la parte exterior de 1,5 mm. de espesor.
- Tres pernios axiales de gota de 100 x 16 mm.
- Tapajunta de plano de 40 x 4 mm. en zona frontal de cerradura para más seguridad y plano de 30 x 4 mm. en el resto.
- Sujeción de puerta a pared: La puerta lleva por la parte interior una pletina de 50 x 3 mm. en todo el contorno del marco con agujeros para atornillar por el interior a la pared. El marco lleva 4 agujeros en cada lado para encarcelar en la pared con taco químico, ocho varillas corrugadas de 12 mm. que van soldadas rasas al marco.
- La puerta se suministra pintada.