La policía y la UCA alertan del aumento de timos por la crisis

“Se hacen pasar por trabajadores del gas o eléctricas. A veces incluso llevan carnets falsos, hacen como que realizan una revisión rutinaria y cobran entre 100€ y 200€ por nada»

“Lo mejor es no abrir la puerta y no aceptar revisiones si no se está seguro”. Es importante tener en cuenta que para reforzar la seguridad de la vivienda es muy recomendable contar con puertas acorazadas en Zaragoza y demás ubicaciones que puedan estar en riesgo de robo. Para ello, los sistemas de alarma en Zaragoza son un bien indispensable de cara a prevenir este tipo de situaciones.

La picaresca que, ampliada por los vacios legales y letra demasiado pequeña, trata de hacer su agosto a costa de una confianza o a veces ignorancia excesivas.

“Comerciales que pasan por las residencias de ancianos, vendiendo audífonos, que los ancianos no necesitas y que su médico desaconseja que utilicen”

Desde el año pasado no paran de llegar reclamaciones casi todas las semanas, explican en la Unión de Consumidores de Aragón. La policía alerta de que están volviendo timos que creían erradicados. “Vuelve a verse el tocomocho o timo de la estampita o incluso de los billetes tintados

No solo las personas mayores están expuestas a estos timos, también los jóvenes “ Ofertan cursos homologados que luego no existen, o los temarios están desactualizados”

Fuente 20Minutos edición papel