¡Lo han vuelto a hacer! ¡Felicidades! Eurosegur

Eurosegur es la primera empresa española con Grado 5 de resistencia al ataque en sus puertas según la Norma UNE EN 1627.

Fue la primera empresa española fabricante de puertas de seguridad que superó el exigente GRADO 5 de Resistencia a la Efracción en sus puertas acorazadas según la Norma UNE-ENV 1630 y ahora nos confirman su liderazgo como fabricantes de puertas de seguridad con la puerta acorazada Eurosegur Serie 5.0 con GRADO 5 de Resistencia a la Efración según la Norma UNE EN 1627.

La construcción de esta nueva puerta acorazada da respuesta a las necesidades de las empresas de seguridad, armeros, empresas de depósito, joyerías, compra de oro, platerías y otros establecimientos a los que las Órdenes Ministeriales INT/314-318/2011, de 1 de febrero, obliga a instalar puertas de seguridad con clase de resistencia 5 según la Norma UNE EN 1627.

EUROSEGUR nos anuncia que es la primera empresa española que ofrece la puerta ensayada con el resultado exigido, fruto de su apuesta constante por la innovación y diseño de productos cada vez más resistentes al ataque.

Esta puerta será presentada será presentada en el Salón Internacional de la Seguridad SICUR 2012 que reúne el sector integral de la seguridad y es el punto de encuentro donde todos los profesionales del sector se dan cita.

Desde Hermanos Justo Cerrajeros os felicitamos, por vuestro trabajo… ¡Felicidades!