Niveles de seguridad en las puertas, ganando tiempo

Existen diferentes tipos de seguridad dependiendo de la resistencia de la puerta,  es evidente, que cualquier ladrón, intentará abrir una puerta que pueda abrir de una patada o con una palanca, y que además abrirá en 15 minutos, que otra que tenga que utilizar taladros y herramientas eléctricas con las cuales hará mucho más ruido,  necesitará mucho más tiempo y tendrá mucho más riesgo a ser descubierto.

A la orden del día esta, que cada vez utilizan sistemas más profesionales los amigos de lo ajeno, hasta en internet, hay vídeos grabados sobre como abrir fácilmente una puerta.

Así que nuestra propuesta es reforzar los sistemas de seguridad, para ganar tiempo y ponérselo muy difícil a los ladrones, para que no sea nuestra puerta o negocio la que decidan abrir.

Desde Hermanos Justo Cerrajeros, no podemos mentir, diciendo que nuestras puertas no las puede abrir nadie, porque estaríamos mintiendo, pero sí que podemos hacer todo lo posible para que se lo piensen dos veces antes de intentarlo en las puertas y negocios de nuestros clientes.

Solicita asesoramiento sobre seguridad de las opciones que hay actualmente en el mercado, te daremos las directrices necesarias acerca de las puertas de seguridad que más se adapten a tus necesidades económicas y personales.