Solo un buen sistema de seguridad evita los robos

Los constantes robos a joyerías reavivan el debate sobre las medidas de seguridad de todo tipo de establecimientos, fabricas y almacenes.

El ultimo de ellos realizado en una joyería de Córdoba ha hecho que el presidente de la Asociación Provincial recomiende a los empresarios que no bajen la guardia ya que esta ultima oleada esta siendo realizada por profesionales que conocen este tipo de instalaciones.

Esta agrupación esta informando y alentando a los asociados para que extremen las medidas de seguridad pues es el único arma que poseen para evitarlos.

Basándose en el robo de Córdoba se demuestra que esta afirmación es real. La empresa fue robada al principio de este verano con lo que posteriormente  la misma, aumento la efectividad de sus sistemas de seguridad transformando el segundo robo en frustrado gracias a estas mejoras.

Según la policía, gracias a este refuerzo en seguridad se ha evitado el segundo robo. El subdelegado del Gobierno en Córdoba insiste en que “es lamentable que se produzcan estos intentos, pero viene a demostrar que cuando las medidas de seguridad son las correctas hay menos posibilidades de robo”.

Además, este tipo de noticias no hace sino que remarcar la importancia que tiene contar con una buena puerta blindada de seguridad así como con cualquier otro tipo de producto que evite este tipo de actos. Por ello, otro de los productos fundamentales para este tipo de negocios son las cajas fuertes de seguridad.

En Hermanos Justo le asesoraremos sobre las medidas de seguridad para su negocio y que, como esta demostrado, las mejoras en seguridad que ofrecen y un buen servicio de mantenimiento son el único arma del que disponemos para garantizar nuestra seguridad.

Fuente: Diario de Córdoba