CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA TU NEGOCIO

Hoy os vamos a dar varios consejos de seguridad para tu negocio, intentando así evitar, tanto los robos como actos delictivos, a los que lamentablemente se está expuesto en todo momento.

 

Para reforzar la seguridad en nuestro negocio, hay que determinar los puntos débiles por donde un delincuente podría intentar entrar en las instalaciones. Debemos reforzar las puertas principales y ventanas con acceso a la calle, con materiales más resistentes o cerraduras más seguras.

 

Consejos de Seguridad para tu Negocio, entre otros, podemos:

 

  • Instalar cerrojos para las ventanas, diseñados y colocados específicamente para que no puedan alcanzarse si se rompe el cristal.
  •   Colocar una cerradura de seguridaden cada puerta exterior, armarios importantes y otras puertas que creas convenientes.
  • Utilizar una caja fuerte con un mecanismo que te permita hacer ingresos periódicos a lo largo del día, para reducir al mínimo la cantidad de dinero en efectivo en las cajas registradoras.
  • Iluminar todos los puntos de entrada externos con elementos fijos que sean difíciles de alcanzar o de manipular.
  • Instalar alarmas de entrada para detectar la rotura de ventanas o si se abre alguna puerta.
  • Instalar  alarmas silenciosaspara en el momento de avisar a la policía, darles una mejor oportunidad de coger a los delincuentes.
  • Instalar luces automáticas infrarrojas. Las luces de seguridad infrarrojas colocadas en pasillos, patios y oficinas pueden ser muy útiles para alejar a los intrusos.
  • Colocar Cerraduras de Seguridad en las persianas.
  • Instalar un Control de acceso a través de huella dactilar, código numérico o tarjeta, todos estos sistemas pueden usarse para reemplazar o suplementar las llaves convencionales y tener un pequeño control de las entradas y salidas.

 

Para seguir estos consejos,  te recomendamos solicitar la  valoración profesional de un cerrajero para que analice tu caso, en Cerrajeros Hermanos Justo ofrecemos soluciones de seguridad personalizadas para reforzar la seguridad de tu negocio o pequeño establecimiento. Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a evitar robos y cubrir tus necesidades de seguridad.

 

Si te ha gustado este artículo te invitamos a leer estas noticias relacionadas:

 

Sin comentarios

Lo sentimos. Los comentarios están cerrados