No se puede robar lo que no se ve, sistema de niebla activa

Sistema capaz de anular cualquier intento de robo, su eficacia no depende de la rapidez de la policía o del servicio de seguridad que tenga contratado, ya que ¿cómo se puede robar algo que no se ve?, ¿cómo se puede robar, si además, no sabes dónde estás? Aquí tiene la respuesta.
Este producto, de tamaño similar a un altavoz, que pasa totalmente inadvertido,es un generador de niebla activa, que conectado a cualquier sistema de seguridad, o por si sólo, dispara un chorro de niebla de alta densidad y en unos segundos, imposibilita la visión, produce desorientación y si añadimos el factor sorpresa, nos encontramos con el sistema más eficaz en el mercado actualmente.
La niebla no es tóxica, no deja residuos, ni daña los objetos que se encuentren en su zona de influencia; se disipa en unos 15-20 minutos, y se contiene en cartuchos recargables o desechables.
El sistema no requiere mantenimiento, de sencilla programación, y es de alta fiabilidad, tiene un dispositivo de ahorro de energía, y un excelente aislamiento térmico.
En caso de falta de suministro eléctrico, se garantiza la operatividad del sistema electrónico por más de 24 horas, y la generación de niebla por más de 2 horas.
Si estas interesado en este producto, o deseas información de sistemas de seguridad para tu hogar, local o nogocio, no dudes en consultarnos. Hermanos Justo Cerrajeros, presupuesto sin compromiso.

Sin comentarios

Lo sentimos. Los comentarios están cerrados