PERSIANAS DE SEGURIDAD PARA COMERCIOS

Las persianas para comercios garantizan una seguridad máxima y protección para las puertas de acceso. Entre todos los tipos vamos a destacar las persianas enrollables para comercios porque ofrecen las siguientes ventajas:

  • Las persianas enrollables permiten aprovechar el espacio.
  • La robustez de este tipo de persianas proporciona máxima seguridad en los comercios.
  • Las persianas enrollables son de fácil instalación.
  • Hay diversidad de formas y materiales.  Hay distintos tipos de persianas enrollables: ciega, microperforada, troqueladas con visión …

ü  Persianas enrollables ciegas

Impiden el paso de luz, temperatura y visibilidad. Este tipo de persianas son aconsejadas cuando el interés se concentra en impedir la visibilidad total. Se adaptan a cualquier estilo arquitectónico.

 

ü  Persianas enrollables microperforadas

Permiten la ventilación entre el interior y el exterior. Cuando el interior del local está iluminado, la puerta tiene un efecto transparente mientras que se convierte en una puerta opaca cuando el interior no está iluminado.

 

 

ü  Persianas troqueladas con visión

Separan la zona interior del exterior, permitiendo  visibilidad del escaparate. Este tipo de persianas está disponible en varios colores y distintos anchos de troquel.

 

 

Existen numerosas posibilidades de cerramientos automáticos y motores que darán como resultado una persiana automática de máxima calidad para tu establecimiento o comercio.

Otras publicaciones relacionadas:

Sin comentarios

Lo sentimos. Los comentarios están cerrados