Máxima seguridad en el hogar con las puertas Acorazadas Eurosegur

Solo y en exclusiva Hermanos Justo Cerrajeros tiene capacidad y están formados para poder instalar este tipo de puertas acorazadas categoría de resistencia 5 en Zaragoza. No se deje engañar.

Serie Start, nace con el propósito de ofrecer a sus clientes una puerta de alta resistencia al ataque y precio asequible. Ofrece los sistemas auxiliares de seguridad que constituyen un valor añadido en la construcción de las puertas.
Calidad 100% garantizada Eurosegur y grado de resistencia 4

Serie Oro, con su protector familiar exclusivo, permite conectar y desconectar el sistema desde el exterior dejando resguardados a los ocupantes en su interior.
Se desacciona de forma rápida y suave con un pomo colocado a una altura suficiente para que los pequeños de la casa no puedan abrir la puerta y salir al exterior.
Sistema exclusivo de protector familiar Eurosegur, calidad 100% garantizada y grado de resistencia 5.

Serie Silver, con su cerradura antipánico, permite mantener la puerta cerrada en todo momento con todos sus cerrojos.
Aumenta la protección del exterior y a su vez permite una rápida salida con el uso de la manivela.
Sistema de cerradura antipánico Eurosegur , calidad 100% garantizada y grado de resistencia 5.

Serie Clásica con su cerrojo antipánico exclusivo, permite conectar el sistema de forma cómoda desde el interior y evita la apertura de la puerta en caso de ser manipulada desde el exterior.
Se desacciona de forma rápida desde el interior con el uso de la manivela. El sistema antipánico es el origen de la empresa, el primer sistema innovador de seguridad que comercializó la marca y que continúa hoy en día siendo referente en la construcción de sus puertas.
Sistema exclusivo antipánico Eurosegur, calidad 100% garantizada y grado de resistencia 5.

Solicite información gratuita y sin ningún compromiso

Sin comentarios

Lo sentimos. Los comentarios están cerrados